Menú




      COMO COMPRAR?

       
      1. PUEDE ACUDIR A NUESTRA SUCURSAL Y REALIZAR SU COMPRA 

      2. EN LINEA SERIA EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO

       
      EFECTIVO:
      a) Enviar un correo indicando modelo, numero de piezas y Codigo Postal
      b) Recibira nuestra cotizacion con el precio total y fecha de entrega
      c) Una vez realizado su pago favor de enviar
                  1. Ficha escaneada ó foto simple
                  2. Datos de Envio
                  3. Datos de Facturacion (RFC)
      d) Se procede a facturar y enviar el articulo (recibira numero de guia y factura electronica)


       
      DEPOSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA ELECTRONICA
               
                    
      cuenta: 0154886283                       
      clabe: 012180001548862837        


           
        
      cuenta: 8006047 suc.100

      clabe: 002180010080060473

       








      TARJETA:

      Estamos automatizando la forma de comprar en: 
      https://www.amazon.com.mx/s?me=A1E14KB1LSZVSP&marketplaceID=A1AM78C64UM0Y8



      Si aun no visualiza el articulo de su interes favor de 
      a) Enviar un correo a ventas@comusical.com.mx indicando
                      1. Modelo
                      2. Numero de piezas 
                      3. Codigo Postal
      (recibira nuestra cotizacion con el precio total y fecha de entrega)
      b) En el siguiente enlace https://paypal.me/comusical indique el monto de la cotizacion y siga los pasos de Paypal


      c) Una vez registrado su pago se procede a facturar y enviar el articulo (recibira numero de guia y factura electronica)
      Nota: PAYPAL tarda de 4 a 6 dias habiles en abonar el importe a la cuenta bancaria 



       
       EN SUCURSAL y  www.paypal.com.mx
       


       
      12 MESES:  EN SUCURSAL (TODOS LAS TARJETAS DE CREDITO)  
       
                     www.paypal.com.mx (banorte, bancomer, banamex, santander, hsbc y American Express)

       
      RECUERDA QUE NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.V.A.



      GARANTIAS:
      ANTES DE ENVIARLE SU COMPRA, 
      REVISAMOS Y PROBAMOS TODAS LAS FUNCIONES A DETALLE, 
      EN CASO DE ALGUNA FALLA POSTERIOR QUE ESTE DENTRO DEL PERIODO DE GARANTIA (VER POLIZA 3, 6 ó 12 MESES), FAVOR DE ENVIARNOS UN CORREO PARA PROPORCIONARLE LA DIRECCION DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIO.
      LA GARANTIA CUBRE CUALQUIER DEFECTO DE FABRICA,
      DEBERA INCLUIR COPIA DE LA FACTURA ELECTRONICA
      EL ENVIO CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE