Preguntas Frecuentes



1. Que tiempo tardan en entregar los articulos?
En sucursal (inmediato)
Envio foraneo (3 a 5 dias)


2. Me pueden ofrecer un descuento adicional?
En comusical.com.mx tenemos una filosofia de no inflar los precios y despues otorgar descuentos, nuestro proposito es que siempre tengas los mejores articulos al mejor precio cuando los necesites


3. Los articulos cuentan con garantia?
Si, todos nuestros articulos son nuevos y cuentan con garantia de (3, 6 ó 12 meses segun la poliza del fabricante)


4 . Tienen todos los modelos en stock?
Si, todos los articulos publicados los tenemos en existencia


5. No me gusta comprar por internet, puedo hablar con alguien?
Si, puede llamarnos al (0155)5709-1389 para aclarar cualquier duda del articulo, para el envio es solo por escrito via correo electronico, ya que solo por este medio le informamos el costo de envio, confirmacion de su pago, numero de guia y elaboracion de la factura electronica


6. El precio
es en pesos con IVA incluido?
Si, el precio es en pesos Mexicanos con IVA incluido, excepto algunos articulos sobre pedido y tienen las letras "USD" (dollares americanos) y se cotizan al tipo de cambio oficial


7. Envie un correo y no obtuve respuesta, que hago?
Siempre respondemos a todos los correos excepto que su servidor este lleno o tenga algun problema, le sugerimos que en caso de no obtener respuesta nos envie otro correo con su nombre y numero telefonico para poder llamarlo, hacer pruebas de envio y recepcion de correos para seguir con el proceso de compra por escrito


8. Si hago el deposito cuando me envian mi articulo?
Procuramos hacerlo el mismo dia, siempre y cuando coincidamos con los horarios del transportista


9. Soy de otro pais y me interesan varios de sus articulos
Por el momento nuestras ventas son solo en la Republica Mexicana


10. Puedo acudir a la sucursal centro y me respetan el precio?
Si, nuestros precios son los mismos en internet y directo en la sucursal centro


11. Quiero un modelo que no lo tienen publicado, me lo podrian cotizar?
Si, siempre y cuando tengamos la distribucion de la marca y haya existencia disponible


12. Por que tienen 3 precios?
Son tres precios dependiendo de tu forma de pago (efectivo, tarjeta ó 12 meses)


13. Puedo enviar a que recogan mi compra en la sucursal centro
Si, puede enviar a su empresa de transporte o a quien usted nos indique, la persona debera firmar de recibido

14. Como hago valida mi garantia?
Antes de enviarle su compra revisamos y probamos todas las funciones a detalle, en caso de requerir servicio posterior favor de revisar la (poliza de garantia) que viene dentro de cada articulo, donde encontrara la direccion y telefono del "departamento de servicio" de cada marca. 
Para hacer valida la garantia debe enviar el articulo al "departamento de servicio" e incluir copia de la factura electronica, breve descripcion del problema, nombre y telefono de contacto
(Sugerimos que antes de enviar cualquier articulo llame a los especialistas de la marca para resolver cualquier duda)

El envio corre por cuenta del cliente



 
 
CENTRO DE EXHIBICION Y VENTAS

BOLIVAR No.71 COL. CENTRO HISTORICO

C.P. 06080 MEXICO D.F.

TELS: (0155) 5709-1389

           (0155)5709-4671
ventas@comusical.com.mx

comusical71@yahoo.com

www.comusical.com.mx