Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
    Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

    En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

    Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


    a

    Preguntas Frecuentes



    1. Que tiempo tardan en entregar los articulos?
    En sucursal (inmediato)
    Envio foraneo (3 a 5 dias)


    2. Me pueden ofrecer un descuento adicional?
    En comusical.com.mx tenemos una filosofia de no inflar los precios y despues otorgar descuentos, nuestro proposito es que siempre tengas los mejores articulos al mejor precio cuando los necesites


    3. Los articulos cuentan con garantia?
    Si, todos nuestros articulos son nuevos y cuentan con garantia de (3, 6 ó 12 meses segun la poliza del fabricante)


    4 . Tienen todos los modelos en stock?
    Si, todos los articulos publicados los tenemos en existencia, excepto los que indican
    (
    🟢 Articulo express sobre pedido) estos articulos tardan en promedio 3 dias en entregar


    5. No me gusta comprar por internet, puedo hablar con alguien?
    Si, puede llamarnos al (0155)5709-1389 para aclarar cualquier duda del articulo, para el envio es solo por escrito via correo electronico, ya que solo por este medio le informamos el costo de envio, confirmacion de su pago, numero de guia y elaboracion de la factura electronica


    6. El precio
    es en pesos con IVA incluido?
    Si, el precio es en pesos Mexicanos con IVA incluido, excepto algunos articulos sobre pedido y tienen las letras "USD" (dollares americanos) y se cotizan al tipo de cambio oficial


    7. Envie un correo y no obtuve respuesta, que hago?
    Siempre respondemos a todos los correos excepto que su servidor este lleno o tenga algun problema, le sugerimos que en caso de no obtener respuesta nos envie otro correo con su nombre y numero telefonico para poder llamarlo, hacer pruebas de envio y recepcion de correos para seguir con el proceso de compra por escrito


    8. Si hago el deposito cuando me envian mi articulo?
    Procuramos hacerlo el mismo dia, siempre y cuando coincidamos con los horarios del transportista


    9. Soy de otro pais y me interesan varios de sus articulos
    Por el momento nuestras ventas son solo en la Republica Mexicana


    10. Puedo acudir a la sucursal centro y me respetan el precio?
    Si, nuestros precios son los mismos en internet y directo en la sucursal centro


    11. Quiero un modelo que no lo tienen publicado, me lo podrian cotizar?
    Si, siempre y cuando tengamos la distribucion de la marca y haya existencia disponible


    12. Por que tienen 3 precios?
    Son tres precios dependiendo de tu forma de pago (efectivo, tarjeta ó 12 meses)


    13. Puedo enviar a que recogan mi compra en la sucursal centro
    Si, puede enviar a su empresa de transporte o a quien usted nos indique, la persona debera firmar de recibido

    14. Como hago valida mi garantia?
    Antes de enviarle su compra revisamos y probamos todas las funciones a detalle, en caso de requerir servicio posterior favor de revisar la (poliza de garantia) que viene dentro de cada articulo, donde encontrara la direccion y telefono del "departamento de servicio" de cada marca. 
    Para hacer valida la garantia debe enviar el articulo al "departamento de servicio" e incluir copia de la factura electronica, breve descripcion del problema, nombre y telefono de contacto
    (Sugerimos que antes de enviar cualquier articulo llame a los especialistas de la marca para resolver cualquier duda)

    El envio corre por cuenta del cliente



     
     
    CENTRO DE EXHIBICION Y VENTAS

    BOLIVAR No.71 COL. CENTRO HISTORICO

    C.P. 06080 MEXICO D.F.

    TELS: (0155) 5709-1389

               (0155)5709-4671
    ventas@comusical.com.mx

    comusical71@yahoo.com

    www.comusical.com.mx

    © 2024 COMERCIALIZADORA MUSICAL DEL CENTRO